BoatWide Catalogue

HomeSite MapTerms & CondsSearch

 
 

Products




About Us
BoatWide, S.L.
Pasaje Agustina de Aragon, 13 bj Castelldefels Barcelona 08860 Spain
Teléfono: 93 635 07 78
Fax: 93 635 07 78
Email: info@boatwide.es
CIF: B64724545




Making A Purchase

Diseño de los productos a medida

BoatWide pueden ayudar a sus clientes con el diseño de los depósitos a medida, ofrecen sugerencias, etc. Hay mucha información en la página web www.boatwide.es sobre como medir, consideraciones sobre los accesorios y más. BoatWide puede hacer un presupuesto de un dibujo, maqueta o un depósito viejo.

Definición: Presupuesto aproximado y Presupuesto Definitivo

Siempre estaremos gustosos de dar a nuestros clientes un Presupuesto total de los costos que requerirá su proyecto. Este presupuesto se basará en la información que nos de nuestro cliente y la valorización que hagamos de la carga de trabajo que implique.
No es muy fácil para predecir con certeza los costos de un trabajo sin dibujo definitivo. Trabajaremos diligentemente para nuestros clientes con la información que tenemos pero es muy importante que los clientes entienden la diferencia entre los dos tipos de presupuesto que hagamos

Presupuesto Aproximado: Una respuesta, escrita o oral de una solicitación donde los datos están limitados. Podría ser dibujos generales, dibujos no completos, dibujos sin todas las medidas, formas no definitivas, dibujos sin todas las caras, sin aletas, sin pestañas, sin conexiones, llamadas de teléfono "cuánto cuesta para un depósito de xx litros", conversaciones generales, una exploración de posibilidades, etc.

El presupuesto Aproximado es una respuesta de costes aproximados, plazo de entrega aproximado, gastos de envío aproximados. El coste final (Presupuesto Definitivo) podría ser diferente incluyendo los gastos de envío si, por ejemplo, hay aletas/pestañas/orejas que amplían el tamaño para la transportación.

Presupuesto Definitivo: Basada sobre una especificación muy clara. Incluido el dibujo del cliente con toda la información, con todos los ángulos definitivos, medidas, forma del depósito, conexiones, tamaño de las conexiones, roscas, porta-gomas, medidas del sitio de tapas, sensores, etc. Puede ser un dibujo hecho por BoatWide, S.L. para aclaración de cualquier aspecto del depósito y pedimos la firma del cliente.

El Presupuesto Definitivo se incluye todos los artículos definidos en el presupuesto para el precio indicado en el presupuesto. Los gastos de envío serán para el tamaño del depósito definido.

Nota muy importante: Ponemos fecha de la entrega de la próxima apertura de la planificación. Pedidos serán según el orden de llegada, entonces la fecha de la entrega en el presupuesto siempre es en cambio. Más lejos haciendo el pedido, más posibilidad que las fechas no son disponibles.

BoatWide, S.L. reserva la derecha de re-valorar el presupuesto definitivo si hay cambios de la especificación presupuestada. Por ejemplo que se añada aletas/pestañas/orejas, conexiones, etc.

Ninguna parte del presupuesto inferirá ninguna responsabilidad para instalación de los depósitos.

Costes del Presupuesto.

BoatWide hacen todos los presupuestos, dan información en la página web, hacen avisos de alta nivel en la web, por fax y por teléfono, totalmente gratis.

BoatWide no pueden viajar, medir, diseñar y asumir la responsabilidad del diseño del proyecto gratis.

Si tenemos que viajar, medir, diseñar y tener responsabilidad del diseño, hay un coste porque hay costes de gasóleo, parking y tiempo. El coste depende que sea el requisito. Por ejemplo un Presupuesto Aproximado (sin ninguna responsabilidad para el diseño final) O un Presupuesto Definitivo.

Si es un Presupuesto Definitivo, se significa que tenemos la responsabilidad del diseño. Esta, no es fácil a conseguirlo en poco tiempo. Necesitamos tiempo suficiente para medir calcular la forma, posición, tipo y tamaño de las conexiones, etc. Clientes potenciales deben ser conscientes de los costes de este servicio antes de pidan.

En cualquier caso, hacemos un presupuesto para el servicio de medir. Clientes deben ser con acuerdo por firma y sello antes de la implementación del servicio.

Haciendo un pedido para un producto que tenemos la responsabilidad del diseño significa que el cliente se acepta nuestro diseño.

Visitantes a Boatwide como dueños de un 4x4, una caravana, o clientes con depósitos viejos o maquetas, ellos pueden aprovechar contacto directo, con un alto nivel de asistencia, sin embargo no podemos gastar horas de soporte gratis.

Hasta 1 hora = gratis.
Hasta 1 ½ horas 30,00 €.
Hasta 2 horas 50,00 €

Pedidos

Haciendo un pedido significa que el cliente se acepta todos los términos y condiciones generales y al mismo tiempo, los términos y condiciones escrito en el presupuesto

Haciendo un pedido para un producto que tenemos responsabilidad del diseño significa que el cliente se acepta el nuestro diseño que definimos en el presupuesto definitivo.

Aunque, nunca lo hemos hecho, BoatWide reserva la derecha de declinar un pedido.

Proceso de los pedidos. Es normal que cobramos un señal para reservar un sitio en la planificación. Si hay poco tiempo entre el pedido y la fecha de la entrega pediríamos el total con pedido.

Si no hay otro proceso acordado (como la planificación para astilleros, etc.), todos los pedidos tienen sitio en la planificación según el orden de llegada.

El balance del pedido está pagado antes de la entrega.

Si hay acuerdo distinto como 30 días fecha factura, cobramos interés por mes sobre los non pagos

Fabricación

Cambios en la especificación durante la fabricación son posibles. Trabajo se para. Calculamos el cambio, reservamos la derechas a re-valorar el precio. Con un acuerdo, re-empezamos la fabricación.

Plazo de entrega

El plazo de entrega en el presupuesto significa la fecha de la recogida del transportista.

Mientras, usamos transportistas que ofrecen 24/48 horas y cobramos desde clientes y pagamos a transportistas para este servicio, no podemos tener ninguna responsabilidad para demoras dentro de la compañía del transporte.

No podemos ofrecer ningún tipo de devolución para servicios malos desde las transportistas donde no tenemos ningún nivel de control.

En casos donde un cliente lo quiere, hacemos disponibles al cliente todos los papeles de la entrega para ellos a hacer una reclamación.

Normalmente los precios de la entrega incluyen gastos del embalaje. En unos casos los gastos del embalaje están separados, y hay aclaración en el presupuesto

A veces, hacemos la entrega aunque el presupuesto dice transporte con una empresa. El precio por entrega de BoatWide no es más barato que la transportista.

Fallos o defectos en la entrega necesitan aviso escrito dentro de 7 días de recepción de la entrega.

Todos los depósitos tienen una inspeción y son probados con presión hasta 3 toneladas por metro cuadrado antes de la entrega.

BoatWide, S.L. No se responsabilizara de los daños ocurridos en la mercancía por el transporte o transportación por el recipiente. Tenemos interés en haciendo una solución para nuestros clientes. Es importante hacer fotos, etc. inmediatamente.

Pagos



BoatWide, S.L. Marzo 2009.
Guarantee Garantía

Los depósitos son diseñados para respirar. Entonces no tienen anticipación a sentir presión, solo la presión de la altura del líquido y el peso de los contenidos. La prueba por BoatWide siempre es muchas veces más que el depósito sentirá en uso.

Remedios baja de la garantia garantia están efectuados en el sitio de Pasaje Agustina de Aragon, 13bj. La garantia no es en el "sitio del cliente". Es decir es necesario para devolver la mercancia a nuestro sitio para los remedios.

Productos
Depósitos a medida con la marca "BoatWide", 8mm, 10mm, 12mm de grosor en polietileno

Garantía comienza
Fecha de fabricación en la etiqueta

Garantizada de 3 años contra: (Nota: ver limitaciones)
Defectos de fabricación de los componentes de polietileno del depósito incluyendo las paredes, las rompeolas dentro del depósito, enchufes soldados o racores de polietileno, tubos de polietileno, soldadura de polietileno para la construcción del depósito y todas las soldaduras en general

Nota la garantía no incluye la explosión o implosión de los tanques de aguas negras / sucias causados por bloqueo del conducto de aireación. Los depósitos son probado con una presión muchos veces más que es normal en operación.

Escapes de la junta atornillada en la tapa de registro "TCL4 Henderson" en sobrepresión

Otras garantías
Todos los componentes se suministran con garantía del fabricante respectivo, artículos como sensor / indicador de nivel, tapa de registro, racores de plástico o latón

Exclusiones

Tapa de registro "Nuts and bolts". El depósito con tapa de registro son fabricados a presión y con un vació de al menos 30 Kpa, ésta presión es muy superior a la que el depósito va a soportar normalmente. Es importante leer las instrucciones de ésta registro.

Lo que podemos aseguro es que;

No hay defectos visibles de las caras de polietileno. Hay que tener cuidado al trabajar con herramientas sobre el polietileno

No hay polvo o suciedad visibles en las juntas o la superficie del polietileno que está en contacto con ellas

Los tornillos están apretados pero no excesivamente, al igual que las tuercas

Las tuercas están apretados igualmente

Hay una junta nueva cada vez la tapa de registro está abierta

Limitaciones a la garantía (No garantizada)

Desperfectos de las roscas en el polietileno debido a un apretado excesivo de las tapas de registro, racores o tornillos

Fuego o calor directo y temperatura ambiental superior a 60° centígrados

Desperfectos del depósito debidos a la colocación de pesos sobre el depósito, a fuerzas externas excesivas o a la instalación del tanque en sitios sometidos a fuertes vibraciones

Daños ocasionados por desplazamientos del depósito a causa de una deficiente fijación del mismo, o por movimiento de tubos y conexiones externas a él

Desperfectos debidos a un choque mecánico

Explosión o implosión del tanque debidos a excesos de presión o vació (ver etiqueta) que pueden ser causados, entre otras cosas por: llenado excesivo, obstrucción del respirador, elevada presión y/o vació del aire o agua debido a bombas fuertes. Con depósitos de aguas sucias, cuándo hay obstrucciones en el respirador. Elevada presión del aire o el agua en los trabajos del mantenimiento del depósito. Nota:

Tanques fabricado con la aireación menos de 25mm no están garantizada

Desperfectos debidos a manejo descuidado o personal de mantenimiento no cualificado

Daños causados por el contracto con gasolina (sea cual sea el nivel de octanaje), ácido sulf?rico concentrado, estireno, agua fuerte en concentración. Los depósitos están pensados para contener gasóleo, agua potable, agua de duchas, fregaderos o agua de los WC. Hay que tener cuidado con los productos químicos. Consulta con BoatWide antes de uso.

BoatWide, SL no se acepta Daños Liquidada ni Perdida Consecuencial

BoatWide, S.L. Marzo 2009.
Returns Policy

En todos los casos de anulaciones, cambios o incidencias que generen devoluciones de mercancia, se deberán de consultar al departamento comercial.

En caso afirmativo, los gastos que se generen SERAN POR CUENTA Y CARGO DEL CLIENTE. Salvo excepciones consultadas y autorizadas previamente por el departamento comercial.

Todas las devoluciones, deberán siempre de ir acompañadas de fotocopia de la factura o albaran de compra. Adjuntando tambien el DOCUMENTO DE RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES, que deberán solicitarnos, debidamente cumplimentado.

Los productos suministrados por BoatWide, S.L. tienen unas condiciones de garantia, según especificaciones del proveedor. Para ser atendida cualquier reclamacion, deberán de hacerse a la recepción de la mercancía, en los plazos y forma que establece el código de comercio, ocho días.

En los casos de reclamaciones a causa de la recepción del material roto o defectuoso por culpa del transportista, deberán de informamos EN EL PLAZO DE 24 HORAS. Si diese lugar a devoluciones, el sistema seria el mismo que hemos comentado anteriormente.